El pasado miércoles 6 de junio se llevó a cabo en las horas de la tarde, el desfile inaugural de los juegos interclases en el colegio Custodio García Rovira. El evento contó con la participación de todos los niños de la básica primaria acompañados por la banda del colegio Nuestra Señora del Rosario. Por su parte los estudiantes de básica secundaria también desfilaron por las principales calles del municipio, organizados por grados.

El distintivo deportivo de este año fue una cachucha con el nombre y escudo del colegio, que será utilizada por los estudiantes en cada una de las jornadas deportivas que se desarrollarán cada semana.

Al llegar al coliseo de la institución, se llevó a cabo el protocolo de apertura oficial de estos juegos. Posteriormente la banda marcial del colegio nos engalanó con una excelente coreografía. También participarón los grados 1103 y 1101 con una coreografía musical.

Finalmente se jugó el primer partido de interclases, entre los equipos de los grados 101 y 102, donde salío ganador el equipo de 101.

Es de resaltar la ardua labor del comité de deportes, que se lució con tan bonito evento.

En el siguiente link pueden observar el video del desfile.